Loading...

Allied tiene su solución refractaria

Investigación. Ingeniería. Fabricación. Servicio. Todo está en nuestro elemento.

Estamos aquí para proporcionar los productos óptimos y un soporte incomparable, sin importar su aplicación.

De hecho, Allied sirve prácticamente cualquier horno o equipo de fusión y mantenimiento de aleaciones de hierro, acero, cobre, aluminio y en el mercado industrial como cemento, generación de energía y otras aplicaciones. Estamos orgullosos de ser un líder mundial en refractarios cerámicos que ofrece soluciones personalizadas e innovadoras. Conozca cómo nuestra dedicación a la calidad, la consistencia y el estar allí para nuestros clientes puede beneficiar su aplicación industrial específica.

El área del piso de la fundición donde se produce la fusión es un lugar complejo que se somete a altas temperaturas y uso constante.

Folleto Fundición

La industria del aluminio abarca una amplia gama de aplicaciones y procesos. Allied entiende y se ocupa de esto.

Folleto Aluminio

Los procesos de tratamiento térmico y forja a menudo implican choque térmico y abrasión mecánica.

TRATAMIENTO TÉRMICO Y FORJA FOLLETO

El procesamiento de minerales requiere productos refractarios cerámicos duraderos, materiales de alta resistencia capaces de resistir la abrasión y desgastes repetitivos.

PROCESAMIENTO DE MINERALES FOLLETO
CAL FOLLETO

Muchas de nuestras actividades diarias son posibles en parte por la tecnología de aprovechamiento de la energía de las centrales eléctricas.

GENERACIÓN DE POTENCIA FOLLETO
CEMENTERAS FOLLETO
CALDERAS ALIMENTADAS CON BIOMASA PARA AGROINDUSTRIAS FOLLETO

En Allied, Potencia significa Energía. Esta industria abarca muchos campos diversos con equipos y necesidades únicas. Nuestro objetivo es apoyarlos y       optimizarlos.

INCINERACIÓ DE DESPERDICIOS FOLLETO
[

Aprenda mas sobre Allied

Producimos éxito con nuestros productos refractarios personalizados, solución de problemas, soporte técnico y compromiso global. Obtenga más información sobre Allied y todo lo que hacemos para beneficiar a nuestros clientes.