Allied ofrece soluciones avanzadas de refractarios cerámicos en todo el mundo.
Nuestros equipos de ventas, investigación e ingeniería estarán allí para usted.
Desde su fundación hace casi 60 años, Allied Mineral Products ha crecido hasta convertirse en una compañía global y líder en la producción de cerámicos refractarios monolíticos. Servimos a múltiples industrias con el compromiso de proporcionar un servicio excepcional y refractarios y formas prefabricadas de alta calidad.
Nuestra fuerza de ventas global ayuda a impulsar nuestro éxito, con el compromiso de estar allí para brindar servicio y asistencia incomparable. Mantenemos una fuerte presencia mundial y tenemos ventas en más de 100 países, respaldados por 12 plantas de fabricación en 8 países y 6 instalaciones de formas prefabricadas.
Tenemos más de 145 representantes de ventas por todo el mundo dedicados a ayudar a los clientes para lograr las mejores soluciones de ingeniería de refractarios para sus aplicaciones. Desde la compra hasta el final de la vida útil, nuestro equipo de ventas ofrece un nivel de soporte superior.
Las soluciones innovadoras de los productos de Allied están respaldadas por nuestros equipos de expertos de investigación e ingeniería. Contamos con tres instalaciones de investigación y desarrollo, localizadas en los EE. UU. Y China. Nuestras capacidades únicas de pruebas de productos e ingeniería de diseño, y un programa activo de desarrollo de nuevos productos, nos permiten satisfacer las necesidades únicas de cada cliente.
Nuestro portafolio presenta más de 2,500 productos y personalizamos soluciones cerámicas refractarias para prácticamente cualquier aplicación industrial. Nuestras capacidades de fabricación flexibles – una red de plantas de fabricación, investigación, distribución y soporte de ventas – garantizan nuestra capacidad de proporcionar un tiempo de respuesta superior.
Estamos orgullosos de ser una compañía del Plan de Propiedad de Acciones para Empleados (ESOP). Allied está impulsado por empleados de alta calidad que trabajan en una cultura productiva, estratégica y sinérgica.
“La manera” de Allied tiene mucho significado y mucha historia. Sobre todo, estamos dedicados a “estar allí en todo el mundo con soluciones avanzadas de refractarios e ingeniería”.